PLV
3 Octubre, 2015
Ilustración
3 Octubre, 2015
Show all

Campañas publicitarias

Todos los profesionales de los departamentos de la agencia 2d2 comunicación colaboran estrechamente en la confección y puesta en marcha de estrategias cuyo objetivo no es otro que dar a conocer y posicionar en el mercado un determinado producto, bien o servicio. Generalmente se parte de un Briefing que es complementado por la agencia y a partir de ahí es cuando se ponen en funcionamiento conceptos clave:

  • Planificación de Campaña
  • Análisis de Campaña
  • Establecimiento de Estrategia Publicitaria
  • Plan Creativo, Brief o Copy Strategy
  • Estrategia y Técnicas de Medios
  • Estrategias y Búsqueda de Mensajes Eficaces
  • PreTest
  • Selección Adecuada de Medios Publicitarios
  • Establecimiento de Presupuesto Publicitario
  • Evaluación de Resultados / PosTest

Para ello, se parte de un Plan de Publicidad a corto plazo, donde intervienen anunciantes (clientes, empresas, instituciones públicas, colaboradores…) , soportes y medios de comunicación (TV, prensa, radio, Internet, revistas, …) y se tienen en cuenta técnicas de venta y estrategias de marketing comercial, además de estadísticas y planes de medios adecuados, intervenciones de relaciones públicas,… Lo que se persigue fundamentalmente es lograr instalarnos en la mente de los consumidores con un producto nuevo, haciéndolo atractivo y destacando en todo momento sus valores añadidos.

Comments are closed.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: