foros donde comprar cialis cialis generico 10 mg prezzo in farmacia viagra genérico existe generico de cialis viagra generica online
PLV
Ilustración
Show all

Todos los profesionales de los departamentos de la agencia 2d2 comunicación colaboran estrechamente en la confección y puesta en marcha de estrategias cuyo objetivo no es otro que dar a conocer y posicionar en el mercado un determinado producto, bien o servicio. Generalmente se parte de un Briefing que es complementado por la agencia y a partir de ahí es cuando se ponen en funcionamiento conceptos clave:

  • Planificación de Campaña
  • Análisis de Campaña
  • Establecimiento de Estrategia Publicitaria
  • Plan Creativo, Brief o Copy Strategy
  • Estrategia y Técnicas de Medios
  • Estrategias y Búsqueda de Mensajes Eficaces
  • PreTest
  • Selección Adecuada de Medios Publicitarios
  • Establecimiento de Presupuesto Publicitario
  • Evaluación de Resultados / PosTest

Para ello, se parte de un Plan de Publicidad a corto plazo, donde intervienen anunciantes (clientes, empresas, instituciones públicas, colaboradores…) , soportes y medios de comunicación (TV, prensa, radio, Internet, revistas, …) y se tienen en cuenta técnicas de venta y estrategias de marketing comercial, además de estadísticas y planes de medios adecuados, intervenciones de relaciones públicas,… Lo que se persigue fundamentalmente es lograr instalarnos en la mente de los consumidores con un producto nuevo, haciéndolo atractivo y destacando en todo momento sus valores añadidos.

Comments are closed.

Call Now Button
A %d blogueros les gusta esto: