Plan de medios
10 septiembre, 2008
Soportes publicitarios
10 septiembre, 2008
Show all

Medios publicitarios

Desde Cine, radio, televisión, prensa y revistas, hasta internet o exterior,…. Central de Medios continúa con su tarea de planificar e insertar en medios convencionales y masivos durante años. La confianza depositada cada vez más por nuestros clientes hace que nos esforcemos en mejorar cada día los objetivos en el Plan de Medios.

La elección adecuada de los medios publicitarios, el cumplimiento de los plazos marcados en el Timming de acciones y la búsqueda de impactos y penetración son realidades que perseguimos en nuestro trabajo. Desde el desarrollo del mensaje, hasta la implementación de la creatividad y las estrategias adecuadas, pasando por el establecimiento de presupuestos adaptados a las necesidades del cliente, … Central de Medios se interesa por la obtención de resultados eficaces y la capacidad de generar respuesta en el destinatario de la comunicación.

En definitiva los que hace ver al cliente es que la publicidad en medios no debe de ser un gasto sino una inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: