Product placement
10 septiembre, 2008
Eventos y streaming
10 septiembre, 2008
Show all

Plan 360 º

Numerosos clientes confían en los profesionales de la Central de Medios para efectuar estrategias globales combinando simultáneamente varios medios y herramientas publicitarias. Uno de los objetivos fundamentales que se persiguen con estas contundentes acciones no es otro que incrementar a corto plazo la notoriedad y sobre todo, incidir en la intriga a través de las piezas publicitarias insertadas.

Lograr despertar el interés inmediato del consumidor, a la vez que la búsqueda de incitar a la acción del target final es uno de los principios por los que se lucha en este tipo de campañas de marketing y planes 360 º.

La combinación de diversas acciones y estrategias “above y below the line” planificada por los responsables de Central de Medios, intenta lograr resultados efectivos e índices de penetración muy notorios. El empleo de tareas de e-mailing, posicionamiento, mk promocional, junto a campañas online, de prensa, radio, cine y TV, junto a estrategias de RR.PP. y promoción de ventas,… pueden ser el impulso para la marca que todo anunciante está esperando.
Consulte ahora su plan de medios 360º a 2d2.

Si te apetece, pásate por nuestros sitios de redes sociales:

Social Media  y campaña online Alicante en Google +

Social Media  y campaña online Alicante en Facebook

Social Media  y campaña online Alicante en twitter

Social Media  y campaña online Alicante en Linkedin

Social Media  y campaña online Alicante en Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: