• 10 de septiembre de 2008

Planificación estratégica

Planificación estratégica

Planificación estratégica 150 150 2d2 Comunicación

El establecimiento de objetivos y la toma de decisiones a la hora de cumplir un Timing de acciones resulta clave en el trabajo diario de los miembros de Central de Medios. Por ello, la definición de líneas de actuación y establecimiento de estrategias de planificación conjuntas de equipo resulta clave para que las guías proporcionadas por el Briefing del Cliente se sigan con toda corrección.

Resulta clave proporcionar en la planificación estratégica información esencial acerca de su contexto (dónde se encuentra en el mercado y en relación con su sector comercial) y sobre todo cuál es su realidad más próxima ( en relación con la competencia directa).

También resulta relevante efectuar un Análisis DAFO que nos proporcionará datos e información de primera mano de todo aquello en lo que el Cliente puede potenciar en relación a otros y, aquellos puntos en los que realmente haya que llevar a cabo mejoras importantes (debilidades y amenazas).
Caso de disponer de un plan de marketing en vigor, nos integramos dinámicamente para poder adaptar los medios planificados y otros que puedan ser de interés relevante.

Si te apetece, pásate por nuestros sitios de redes sociales:

Social Media  y campaña online Alicante en Google +

Social Media  y campaña online Alicante en Facebook

Social Media  y campaña online Alicante en twitter

Social Media  y campaña online Alicante en Pinterest