Social media y publicidad Alicante

–    2d2 social media y comunicación: a la que podríamos calificar como la marca paraguas es la que gestiona la marcha de la campaña contemplando especialmente las acciones de marketing, el diseño y la concreción del concepto publicitario y comunicación en redes sociales y medios tradicionales.
–    Enfoca2: una CENTRAL DE MEDIOS on y offline, que facilita todos los recursos y asesoramiento para realizar publicidad en las salas de cine y en TV.
–    Ábaco soluciones gráficas: ofrece servicios integrales de  impresión en todos los formatos publicitarios y de imagen de empresa que el cliente pudiera requerir, con servicio INMEDIATO de impresión que abarca cualquier tamaño, cantidad y soportes para la impresión.

Esta especialización permite ofrecer a los anunciantes un servicio mucho más especializado y que evita las desconexiones inherentes a un sistema apoyado en múltiples proveedores, lo que amplía además los plazos de entrega de proyectos. En contra, el disponer de todos los servicios en juego en cualquier plan de comunicación, permite economizar plazos y reuniones, lo que supone sobre todo una ventaja evidente para los usuarios de comunicación empresarial.

A %d blogueros les gusta esto: