Videos corporativos

La agencia 2d2 comunicación, junto al Departamento de Cuentas y Creatividad, vienen desarrollando diversas aplicaciones audiovisuales para empresas, particulares, instituciones públicas o privadas. El verdadero complemento corporativo con el que deben de contar la mayoría de empresas para sus presentaciones en público, muestra de nuevos productos o, simplemente como complemento a eventos de inauguración o celebración de alguna empresa u organismo.

Se trata por tanto de desarrollar soluciones innovadoras para nuestros clientes, de una forma rápida, atractiva y rentable. Combinando creatividad y nuevas tecnologías, se vienen desarrollando innumerables posibilidades en el panorama audiovisual actual: video-presentaciones, spots corporativos, publirreportajes, presentaciones de producto o servicio, resúmenes anuales, video comunicados, invitaciones a clientes (e-video), etc.

 

publicidad y comunicación en Internet y redes sociales

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Publicidad en cine

En el caso de la Publicidad Audiovisual para salas de Cine, la agencia cuenta con un Enfoca2, dedicada exclusivamente a formas publicitarias novedosas e impactantes para el telespectador de la gran pantalla. Como Productora Audiovisual de dilatada trayectoria, se busca notoriedad, imagen de marca, diferenciación e impacto inmediato en el público asistente a la sala.

Sabiendo que el índice de recuerdo es mayor que el de la Televisión. Se pueden llevar a cabo planificaciones de spots ya realizados por el cliente, o , incluso proporcionar nuevas posibilidades audiovisuales como: filmets, o recreaciones interactivas.

Cuñas radio

Planificación estratégica de la agencia, junto a Producción y Creatividad, vienen desarrollando multitud de fórmulas óptimas y eficientes para el medio radiofónico. Desde ráfagas, menciones, promos, flashes, hasta cuñas, publirreportajes, hasta micro-programas, bartering o locuciones.

Todo esto y mucho más tiene cabida en un completo Plan de Medios radiofónico, incluso las formas publicitarias más personalizadas para según qué cliente. El principal criterio que se sigue para complementar acciones promocionales o publicitarias en radio no es otro que: el equilibrio entre eficacia, creatividad y óptima segmentación y respuesta en el target definido en el brief.

Anuncios televisión

El departamento de Planificación, junto a Cuentas, y sobre todo el de Creatividad, se encargan de dar vida a un Animatic, partiendo de un estudiado y trabajado Brief y logrando resultados óptimos en el medio audiovisual. Empleando para ello los programas más actuales, realizando Planes de Medios personalizados y atendiendo a criterios específicos del Target,… se pretende lograr el mayor impacto y vincular una imagen de marca positiva en la mente del consumidor final.

Son ya numerosos las campañas, spots y anuncios con los que cuenta la trayectoria de la agencia. Empresas de muebles, tresillos y moda ya han confiado en 2d2 comunicación para realizar sus spots, promociones, siempre con un resultado profesional y buscando en todo momento incrementar las ventas, mejorar la imagen, además de identificarse fielmente con el público, incluso el potencial.

Ilustración

El departamento de creatividad de 2d2 lleva a cabo procesos de bocetado, diseño e ilustración de manera profesional, combinando técnicas sofisticadas y creativas y logrando resultados realmente atractivos. Se aplican en todo momento tendencias y herramientas muy profesionales, gracias a las influencias recibidas por los diseñadores por parte de corrientes artísticas, otros colegas o tendencias más recurrentes en este arte.

La agencia 2d2 comunicación se esfuerza en realizar proyectos de ilustración gráfica, web, editorial, técnica, así como publicitaria e interfaces multimedia;… intentando complementar en todo momento cada una de las disciplinas con las que día a día se desenvuelve.

Campañas publicitarias

Todos los profesionales de los departamentos de la agencia 2d2 comunicación colaboran estrechamente en la confección y puesta en marcha de estrategias cuyo objetivo no es otro que dar a conocer y posicionar en el mercado un determinado producto, bien o servicio. Generalmente se parte de un Briefing que es complementado por la agencia y a partir de ahí es cuando se ponen en funcionamiento conceptos clave:

  • Planificación de Campaña
  • Análisis de Campaña
  • Establecimiento de Estrategia Publicitaria
  • Plan Creativo, Brief o Copy Strategy
  • Estrategia y Técnicas de Medios
  • Estrategias y Búsqueda de Mensajes Eficaces
  • PreTest
  • Selección Adecuada de Medios Publicitarios
  • Establecimiento de Presupuesto Publicitario
  • Evaluación de Resultados / PosTest

Para ello, se parte de un Plan de Publicidad a corto plazo, donde intervienen anunciantes (clientes, empresas, instituciones públicas, colaboradores…) , soportes y medios de comunicación (TV, prensa, radio, Internet, revistas, …) y se tienen en cuenta técnicas de venta y estrategias de marketing comercial, además de estadísticas y planes de medios adecuados, intervenciones de relaciones públicas,… Lo que se persigue fundamentalmente es lograr instalarnos en la mente de los consumidores con un producto nuevo, haciéndolo atractivo y destacando en todo momento sus valores añadidos.

PLV

Los profesionales del Departamento de Cuentas y Planificación Estratégica de 2d2 Comunicación colaboran estrechamente en la elaboración de piezas gráficas publicitarias para el Punto de Venta. Se encargan por tanto del diseño y ejecución de todo tipo de medios y soportes publicitarios como: displays, folletos, carteles, expositores, piezas, rótulos, y soportes para ferias y convenciones.

El principal objetivo no es otro que complementar la función de marketing de la compra impulsiva, pero incrementando los valores de diseño y promoción sobre los que la agencia posee gran experiencia. Llevar a cabo diseños personalizados de PVL con el objetivo de llamar la atención del consumidor final es una de las tareas frecuentes cuando 2d2 se enfrenta a proyectos de tal envergadura.

Packaging

Cualquier necesidad de comunicación directa, atractiva y profesional en materia de producto tiene especial dedicación en la agencia 2d2 Comunicación. Desde un estudio y análisis previo de las funciones y proyecciones del diseño de envase y embalaje final del producto de cualquier cliente, hasta su respuesta en el público objetivo por parte del cliente.

Lo que se persigue en el departamento de creatividad y planificación estratégica no es más que reflejar ideas creativas, unidas a materiales adecuados a diseño de productos innovadores y funcionales, haciéndolos atractivos al público y logrando continuidad en la imagen global de la empresa anunciante. No sólo potenciando su función contenedora, sino destacando que el producto se venda así mismo en un lineal o en el stand de un centro comercial de lujo.

Logotipos

La mejor manera de integrar creatividad, diseño e identidad corporativa, se sintetiza en la elaboración de logotipos, imagotipos e identidades adaptadas correctamente a nuestros clientes.

En un principio el departamento de planificación proporcionará a los profesionales de diseño las directrices necesarias como para llevar a cabo un proyecto que resuma en una serie de trazos, colores y tipografías corporativas, la imagen y personalidad de la empresa o del anunciante en concreto. La búsqueda de un diseño atractivo, eficiente y, sobre todo que integre los valores clave del cliente y logre la identificación total en el target será clave en el trabajo creativo de la agencia.

Anuncios

La agencia 2d2 comunicación a través de sus profesionales en el Departamento de Planificación Estratégica colabora conjuntamente con el Departamento de Creatividad para desarrollar piezas gráficas que integren de una forma coherente, la imagen y los objetivos de comunicación planteados en el Briefing del Cliente.

Toda Precampaña o Campaña se desarrolla bajo un estricto seguimiento, haciendo hincapié en un Análisis DAFO donde la recogida de datos clave para que la comunicación publicitaria final sea todo lo efectiva que el Cliente persigue. Productos, bienes o servicios son objeto de comunicación gráfica con un estilo definido y profesional por parte de 2d2 comunicación. Así pues, se trata por tanto, de dar forma a las ideas del Cliente.

Diseño gráfico

2d2 Comunicación dedica gran parte de sus esfuerzos a la comunicar las últimas tendencias para lograr objetivos. Todas las disciplinas de la comunicación gráfica son realizadas desde una perspectiva profesional y una estudiada planificación y análisis previo. Una muestra de los que se realiza en el Departamento de Diseño se centra principalmente en:

  • Diseño gráfico publicitario
  • Diseño editorial
  • Diseño de identidad corporativa
  • Diseño web
  • Diseño de envase
  • Diseño tipográfico
  • Cartelería
  • Señalética
  • Diseño editorial
  • Diseño multimedia y audiovisual

Marketing

Los profesionales del departamento de Planificación y Cuentas de la agencia se preocupan por estudiar, analizar y proporcionar soluciones a las necesidades generadas en el mercado fruto de la realidad en la que nos encontramos. La Sociedad de la Imagen y Consumo genera a diario nuevos retos, necesidades y dependencias inmediatas y con un grado de satisfacción mayores.

Las estrategias de venta y mercado, el estudio y posicionamiento de la competencia y de las tendencias en mercados emergentes, además de planes de marketing personalizados, … son sólo algunos de los procedimientos con los que contamos para lograr una comunicación publicitaria eficiente.

Marketing de guerrilla

A la hora de cumplir ampliamente los objetivos planteados en un Plan de Marketing 2d2 Comunicación puede recurrir a técnicas donde predomina la energía, la creatividad y la fuerza. Lo que perseguimos, además de captar la atención del Target, es despertar interés en los líderes de opinión, periodistas y personajes relevantes para que generen noticias e informaciones positivas en relación a la campaña publicitaria que se haya realizado.

Se efectuaría un exhaustivo seguimiento de las acciones de marketing de la competencia y además de una planificación y líneas de actuación relativas a cada campaña. La mayor inversión se realizará con fuerza, pasión e imaginación para con nuestros clientes.

Desarrollo web

En 2d2 estamos preparados para afrontar proyectos web de cualquier clase y envergadura, desde espectaculares sites para grandes cuentas, hasta pequeñas aplicaciones para particulares, galerías fotográficas, presentaciones interactivas, blogs personalizados…

El objetivo que se persigue por el Departamento de Diseño Web consiste en realizar proyectos donde predominen criterios como: la usabilidad, el diseño y la navegabilidad.    Así se logra que el Cliente encuentre un complemento profesional y, sobre todo, una proyección pública en el medio global y electrónico de sus novedades, productos, tendencias, noticias, servicios o trayectoria en el mercado.

Campaña online, Social media Alicante

El principal objetivo de una campaña online y socialmedia es generar trafico cualificado y/o retorno a su web mediante redes sociales y otros sistemas de comunicación.

Consulte su proyecto y optimice sus Campañas online y Socialmedia Alicante con 2d2 en posicionamiento natural también denominado SEO Social Media Alicante

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Una ejemplo practico seria realizar una campaña al CPC (Coste Por Click) dentro de nuestra red de Soportes cualificados . Este AdNetwork está auditado por Nielsen NetRatings con cerca del 70% de Reach de la población internauta en España!! es decir, tenemos potencial para comunicar vuestra oferta al 70% de la población que navega en Internet en España. El AdNetwork está compuesto de diferentes categorías de sitios, pero nunca de páginas personales, sitios de intercambio de archivos o sitios de contenido para adultos.

Os proponemos realizar la campaña durante 10 meses, con un CPC de 0.42€, lo que suponen 145.000 clicks totales, 14.500 clicks mensuales. La estimación de impresiones para esta campaña es de 800 millones de impresiones al cabo de los 10 meses.

Detallamos informes continuos, una vez esté en marcha la campaña.
Podemos regular el flujo de presión publicitaria en MESES COMPLETOS partiendo de una inversión mínima de 5000 Euros por mes.

Desde el departamento de CAMPAÑAS online, constituimos una serie de Ad-Networks desde el que ayudamos a los clientes a cumplir con sus objetivos de comunicación y captación durante un tiempo y un presupuesto definido (a diferencia de afiliación, que son programas a largo plazo y con presupuestos y técnicas seo, sem y socialmedia consensuados).
En función del objetivo y la estrategia de marketing del cliente, trabajamos bajo diferentes productos y bajo diferentes modelos de comercialización.
Así, si el objetivo la creación de marca,/generación de branding moveremos una campaña en nuestra Red de soportes cualificados en un modelo CPM, CPL y CPC, en el que va a ser posible el segmentar los soportes dentro de los diferentes canales que forman este Ad-Network (DEPORTE, E-COMMERCE, FINANCIERO, HOMBRE, LUJO, MOTOR, MUJER, NOTICIAS, OCIO, REDES SOCIALES, TECNOLOGÍA, VIAJES Y TURISMO)

El listado que forma parte del Ad-Network ha sido siempre Blind (nosotros os enviábamos pantallazos de donde estaba saliendo la campaña) pero debido a mejoras continuas, los Top100 soportes son públicos y también aparecen en el Ad.Network.

Podemos hacer un muy buen papel en vuestras campañas de Creación de Marca, Generación de Tráfico Cualificado o Constitución de BBDD fundamentalmente por:

Orientación internacional posibilidad de campañas en 18 países europeos.
– Potente REACH. Alcanzamos al 70% de la población internauta en España.
Optimización de vuestras campañas de forma manual y en tiempo real. Por supuesto, podemos medir la conversiones mediante un pixel de tracking cuya instalación es muy sencilla, de tal forma que tengamos la mayor cantidad de información que nos permita hacerlo mejor cada día.
– CPC, CPM y CPL muy competitivos y eficientes como complemento a la estrategia de social media.

Contacta por el medio que prefieras para mas información de socialmedia seo o sem desde Alicante.

 

 

 

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Anuncios en prensa

Tras una conocer a fondo el brief del cliente y efectuar la adecuada planificación. En 2d2 central de medios viene efectuando inserciones en medios desde su origen hasta la fecha. Todo tipo de formatos, incluso personalizados pueden ser demandados y aparecer en el periódico, revista o en la edición impresa de su localidad, comunidad autónoma, país o en cualquier parte del mundo, en un tiempo de ejecución razonablemente corto para prensa.

Son numerosas las empresas, instituciones y particulares que han depositado la confianza en sus anuncios y campañas con nosotros para realizar sus acciones publicitarias. Desde roba-páginas, hasta faldones, pasando por módulos de anuncios por palabras, medias páginas y encartes. En cualquier idioma y medio.

Contrate con 2d2 Central de medios de Alicante sus Anuncios en prensa.

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SEO Posicionamiento en buscadores

Cada día millones de personas se conectan a Internet esperando cumplir sus objetivos, el 98% de ellas utilizará algún buscador para encontrar el sitio web deseado, además la gran mayoría de ellas no llegará a pasar de la primera página de resultados en sus búsquedas. Por este motivo es vital que su empresa esté en las primeras posiciones de los buscadores más importantes, como Google, Yahoo Bing y otros.

Una buena posición en buscadores en primera página aumentará de manera exponencial la probabilidad de que la página de su empresa sea visitada además de mejorar la imagen que tiene el cliente de ella.
Planifica ahora su Posicionamiento en buscadores con 2d2.

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Patrocinio y mecenazgo

Teniendo muy en cuenta los objetivos comerciales de los actos y eventos de Patrocinio, y sobre todo las finalidades altruistas perseguidas por las acciones de Mecenazgo, los miembros de Central de Medios centran todos sus esfuerzos en lograr repercusiones en 2 direcciones: para el anunciante y para el cliente final.

La forma de vincular arte, cultura y sociedad con un determinado cliente, donde se pongan de relevancia aspectos humanos y valores será principalmente en lo que se trabaje principalmente. Por otro lado, la manera de identificar las características del target con los valores propios de una determinada marca, empresa o institución en determinados eventos deportivos, sociales o culturales.

Tras efectuar un Plan de Comunicación Interna, los miembros de Central de Medios intentarán coordinar de manera profesional las estrategias y políticas de comunicación del anunciante con la naturaleza del acto y el público objetivo al que se dirige.

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Publicidad Alicante

Nuestra agencia de publicidad de Aicante tras sus años de experiencia en el sector, está realmente familiarizada con el empleo a diario de técnicas comerciales y de promoción publicitarias y comunicativas para ponerlas a disposición de los clientes. En 2d2 publicidad Alicante proporcionamos a los anunciantes que lo requieran, utilizando para ello los recursos necesarios que nos permitan llegar de manera inmediata y eficaz al público objetivo descrito en el Briefing inicial, esto se consigue en gracias a la experiencia local, provincial, nacional e internacional en publicidad desde Alicante.

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