Soportes publicitarios

Social Media Alicante/ septiembre 10, 2008/ Planificación de medios/ 0 comentarios

Ante una estudiada Planificación Estratégica y cumpliendo en todo momento plazos de su correspondiente Timming, los miembros de Central de Medios analizan y recomiendan los soportes publicitarios más adecuados para efectuar las inserciones. Desde marquesinas de autobuses, hasta cronos en Antena 3 Televisión en determinado show de Late Night, incluso cuñas para Radio Alicante Cadena Ser, … todos estos y

Leer más

Medios publicitarios

Social Media Alicante/ septiembre 10, 2008/ Planificación de medios/ 0 comentarios

Desde Cine, radio, televisión, prensa y revistas, hasta internet o exterior,…. Central de Medios continúa con su tarea de planificar e insertar en medios convencionales y masivos durante años. La confianza depositada cada vez más por nuestros clientes hace que nos esforcemos en mejorar cada día los objetivos en el Plan de Medios. La elección adecuada de los medios publicitarios,

Leer más

Plan de medios

Social Media Alicante/ septiembre 10, 2008/ Planificación de medios/ 0 comentarios

Partiendo de un estudiado y no menos detallado Briefing con el cliente, 2d2 dedica gran parte de su actividad orientada a las empresas a desempeñar Planes de Medios globales y muy estructurados en función de las necesidades del momento. La información necesaria para llevar a cabo las estrategias adecuadas en la fase de planificación son claves y eso, los profesionales

Leer más

Planificación estratégica

Social Media Alicante/ septiembre 10, 2008/ Planificación de medios/ 0 comentarios

El establecimiento de objetivos y la toma de decisiones a la hora de cumplir un Timing de acciones resulta clave en el trabajo diario de los miembros de Central de Medios. Por ello, la definición de líneas de actuación y establecimiento de estrategias de planificación conjuntas de equipo resulta clave para que las guías proporcionadas por el Briefing del Cliente

Leer más