• 10 de septiembre de 2008

Medios publicitarios

Medios publicitarios

Medios publicitarios 150 150 2d2 Comunicación

Desde Cine, radio, televisión, prensa y revistas, hasta internet o exterior,…. Central de Medios continúa con su tarea de planificar e insertar en medios convencionales y masivos durante años. La confianza depositada cada vez más por nuestros clientes hace que nos esforcemos en mejorar cada día los objetivos en el Plan de Medios.

La elección adecuada de los medios publicitarios, el cumplimiento de los plazos marcados en el Timming de acciones y la búsqueda de impactos y penetración son realidades que perseguimos en nuestro trabajo. Desde el desarrollo del mensaje, hasta la implementación de la creatividad y las estrategias adecuadas, pasando por el establecimiento de presupuestos adaptados a las necesidades del cliente, … Central de Medios se interesa por la obtención de resultados eficaces y la capacidad de generar respuesta en el destinatario de la comunicación.

En definitiva los que hace ver al cliente es que la publicidad en medios no debe de ser un gasto sino una inversión.